martes, 27 de noviembre de 2012

Collage

Hola!

Para mi tercer trabajo hice un collage!
Como lo de copiar una imagen se me da bastante mal...he decidido hacer un dibujo yo misma...
Pense en un mar con delfines saltando y de fondo el cielo azul!!
Para hacerlo necesité:


  • Una hoja de blog
  • Un lápiz
  • Muchas revistas
  • Periódico
  • Una tijera
  • Un pegamento de barra








Fui cortando en trozos pequeños de un azul bastante oscuro, y pegándolos en el fondo del dibujo.
Y fui poniendo un azul un poco mas claro por capas. Y unos tonos amarillos/naranjas para el sol!!
Hasta que, despues de 1 hora y media, consegui acabar el mar!
 
Despues con trozos de revistas de azul más claro fui rellenando la parte del cielo...
Al llegar las partes de los dos delfines, no encontraba trozos de un gris que a mi me gustaran,
asique tuve una idea, cogi un periódico, y en los trozos que no tienen letra la pinte un poco con un lápiz!
 
Lo corté y a pegar!!
Segui rellenando el cielo con tonos cada vez mas claros hasta la parte más alta del dibujo....
Y despues de 6 horas pegando papelitos...
ESTE FUE EL RESULTADO!!!
Ahora solo me faltan las nubes...pensé en hacerlas pegando algodón....
pero voy a esperar al jueves, para hablar con el profe a ver que le parece...
ya enseñaré el resultado!!
 
Un saludo!!
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario